ASESORÍA FISCAL :: Olivert Asociados:: asesoría laboral, fiscal, contable y jurídica en Cullera

ASESORÍA FISCAL

El departamento de Asesoría Fiscal tiene como objetivo esencial el estudio personalizado de la situación tributaria de cada cliente, de modo que se planifique su actuación para que el coste fiscal sea el mínimo legalmente exigible. La presencia en la empresa de nuestro personal especializado y el seguimiento de su evolución, permitirá regular esta situación, adaptada a cada momento.

Asimismo, nuestros clientes cuentan con el apoyo y representación necesarios en sus relaciones con la Administración Tributaria, incluso en materia de Inspecciones o Contenciosos con la misma, remitiendo, por nuestra parte, información periódica y selectiva de la normativa más relevante.

SERVICIOS GENERALES

  • Planificación Fiscal de Sociedades y Personas Físicas.
  • Análisis de los Beneficios Fiscales aplicables, tales como: Planes de Amortización, Revalorizaciones de Activo, Compensación de Pérdidas, Reinversiones de Incrementos Patrimoniales, Deducciones por Inversiones y por Creación de Empleo, Bonificaciones, Aplazamientos de pago, etc.
  • Análisis y Evaluación de las Contingencias Fiscales.
  • Valoración, actualización y puesta al día de situaciones fiscales irregulares.
  • Preparación, estudio y confección de las Declaraciones-Liquidaciones relativas a los diferentes impuestos.
  • Asistencia y representación en InspeccionesTributarias y/o Contenciosas.
  • Presencia física en la empresa para solucionar asuntos fiscales y Direct line (línea directa) para consultas puntuales en materia fiscal.
  • Seguimiento continuado e individualizado del cumplimiento de las diferentes obligaciones fiscales y regístrales.
  • Resolución de los requerimientos y comunicaciones recibidos de la Administración Tributaria.
  • Creación de Sociedades: Estudio sobre la forma de empresa (Sociedad Limitada, Sociedad Anónima, Cooperativa, Sociedad Anónima Laboral, etc.) adecuada a sus características. Trámites para su legalización y puesta en marcha.
  • Estudio del Impuesto de Sucesiones y Donaciones.
  • Información general sobre materia tributaria: asesoramiento periódico y continuado de las novedades que en materia fiscal afecte a cada empresa.
  • Elaboración de consultas a la Administración.
  • Gestión de documentos ante la Administración Tributaria.